Productos Químicos Limpiadores Ecológicos

Limpiadores 100% ecológicos vegetales naturales

UMP Europe son productos químicos limpiadores industriales 100% ecológicos vegetales naturales. Son potentes y eficaces productos limpiadores cuya materia activa son potentes coloides vegetales naturales procedentes de plantas naturales de cultivos sostenibles.

Los coloides vegetales naturales de productos UMP Europe rompen la estructura molecular de los hidrocarburos y de todo tipo de residuo. También rompen las emulsiones de los hidrocarburos, separando las fracciones, valorizando cualquier tipo de residuo y efluente, reduciendo la producción de residuos y total seguridad para las personas que los aplican, para las lavadoras BAUFOR, para los materiales o piezas que se lavan y para el medio ambiente.

Rotura de la emulsión de agua hidrocarburada con aceites, grasas, crudo, etc, al aplicar nuestro producto SC-1000 de UMP Europe:

Rotura de emulsión antes

Emulsión de aceites antes.

Rotura de emulsión durante

Emulsión de aceites durante.

Rotura de emulsión después

Emulsión de aceites después.

Limpieza eficaz, sostenible y segura

1º) Potentes y eficaces limpiadores y solventes industriales, la materia activa de los cuales son coloides vegetales naturales, procedentes de plantas de cultivos sostenibles. Realmente son productos BioBased y PlantBased.

2º) Los coloides vegetales naturales de los productos de UMP Europe rompen la estructura molecular de los hidrocarburos, grasas, aceites, siliconas, ceras, espuma epoxi, etc. y de todo tipo de residuo o suciedad.

  • También rompen las emulsiones de los hidrocarburos, las grasas, separando las fracciones y valorizando cualquier tipo de residuo o efluente de limpieza, reduciendo la producción de residuos en las limpiezas.
  • Aportando grandes ahorros en la gestión de los residuos y en la gestión de las aguas de los efluentes de las limpiezas, siendo mucho más sostenible económica y medioambientalmente la gestión de estos.
  • Con total seguridad y sin ninguna agresión para las personas que los aplican, a las personas del entorno, a cualquier tipo de materiales (no corrosión, ni oxidación) y sin ninguna agresión al medio ambiente.

3º) Como surfactantes vegetales no iónicos reinvierten a la vez la polaridad de la superficie limpiada, para una mayor duración y eficiencia de la misma. Esto se traduce en grandes ahorros en consumo energético (Huella de Co2), grandes ahorros en consumo de agua dulce (Huella Hídrica) y grandes ahorros en horas hombre. Con todo lo expuesto promovemos una economía circular real y sostenible en todos los sentidos.

4º) UMP Europe aporta ahorros en gastos de seguridad laboral, ahorros económicos y en seguridad en el mantenimiento para las empresas y en el cuidado del medio ambiente (como seguros y descontaminación).

5º) - UMP Europe son los limpiadores industriales más seguros, sostenibles económica y medioambientalmente del mercado. UMP Europe es ahorro, seguridad, calidad, eficacia y sostenibilidad a todos los niveles.

Cuidar y proteger el medio ambiente está en nuestras manos, con los productos limpiadores UMP Europe lo podemos conseguir Limpiando el Planeta de forma Segura ayudando a cumplir a HYDRORESA, S.L. - BAUFOR y a sus clientes con la RSE, con la RSC y con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), tan necesarios para el medio ambiente en el presente y para el futuro sostenible del medio ambiente y del planeta.

Para más información sobre los productos limpiadores UMP Europe, contactar con Paco López-Cerón, Director CRO UMP Europe. pacolopezceron@ump-spain.comwww.ump-spain.com - 938 405 247 - 620 445 337

  • HYDRORESA, S.L.
  • C/ Castillejos 199, bajos
  • 08013 Barcelona (España)
  • +34 932 327 217
  • +34 932 314 971
  • baufor@baufor.com