Valores

Atención al cliente

1. Valor añadido

En HYDRORESA, S.L. somos conscientes que la atención al cliente es un factor de gran importancia al definir una relación comercial como éxito o fracaso. El trato con el cliente es un elemento diferenciador más de nuestra empresa que aporta un gran valor añadido a nuestras máquinas lavadoras de gran calidad.

2. Capacidad de respuesta

Sabemos que nuestros clientes nos exigen más servicio, más diferenciación y mejores plazos de respuesta, por lo que nos esforzamos día a día en dar respuesta a este reto, ofreciendo la solución a medida que mejor se adapta a sus necesidades.

3. El cliente como eje central

El cliente es el eje central de nuestra actividad y todos nuestros proyectos se construyen a su alrededor. Por esta razón ofrecemos soluciones individualizadas. Desde el planteamiento del problema analizamos sus necesidades particulares y le asesoramos en la elección de la mejor lavadora de piezas. El trabajo con el cliente es la mejor forma de garantizar su total satisfacción.

4. Confianza y Responsabilidad

La confianza es un valor imprescindible en cualquier relación cliente-proveedor. Cumplir con los plazos de entrega, asistencia y asesoramiento técnico post-venta, y suministrar los recambios con la mayor celeridad posible, son aspectos generadores de confianza con nuestros clientes.

Calidad

1. Elemento diferenciador

Nuestra larga experiencia nos ha demostrado que la calidad es el principal elemento diferenciador de nuestras máquinas lavadoras industriales. Es necesario utilizar materias primas y componentes de primera calidad para lograr un nivel de excelencia.

No aceptamos sacrificar nuestra calidad para obtener precios de venta más económicos que a corto plazo se traducen en elevados costos de mantenimiento. Estamos convencidos, cada día más, de la necesidad de continuar desarrollando un nivel propio de calidad, que distinga el estilo de nuestras competitivas máquinas.

2. Solidez

Todas nuestras lavadoras cuentan con un diseño y construcción de gran robustez lo que las hace perfectamente adecuadas para los trabajos más exigentes.

3. Fiabilidad

Fabricamos lavadoras industriales tecnológicamente avanzadas, lo que da como resultado unas máquinas extraordinariamente fiables.

4. Durabilidad

Debido a la excelente calidad de materiales y componentes, así como de todos los procesos implicados en su creación (ingeniería, diseño y fabricación) nuestras lavadoras de piezas se caracterizan por su larga vida operativa.

5. Experiencia y Formación

Nuestros profesionales cuentan con larga experiencia en el desarrollo de maquinaria para el lavado y desengrase industrial de piezas y se encuentran en constante formación para actualizar sus conocimientos e implementar los avances tecnológicos en nuestras máquinas de lavado industrial.

  • HYDRORESA, S.L.
  • Avda. de Cornellà 142, 6º4ª
  • 08950 Espluges de Llobregat
  • Barcelona (España)
  • +34 932 327 217
  • +34 932 314 971
  • baufor@baufor.com