Sobre HYDRORESA, S.L.

Experiencia en el lavado y desengrase industrial

Fabricación de lavadoras industriales BAUFOR

HYDRORESA, S.L. es una empresa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de máquinas lavadoras industriales de primera calidad, marca BAUFOR, para el lavado, desengrase y secado de todo tipo de piezas metálicas o plásticas, y los tratamientos superficiales de metales.

Hemos ayudado a centenares de clientes a resolver sus necesidades y fabricado lavadoras industriales para todo tipo de piezas, y por complejas que estas fueran siempre hemos hallado el sistema de lavado y desengrase más eficaz. Ponemos todos nuestros conocimientos adquiridos a su servicio, con el objetivo de ofrecerle la mejor solución.

Disponemos de una gran línea de productos que comprende los túneles de lavado con cinta transportadora, túneles de lavado con tambor rotativo, túneles de lavado con transportador aéreo, lavadoras rotativas, lavadoras tipo cabina o las lavadoras especiales cuando la complejidad de las piezas a lavar/desengrasar así lo requieren.

Lavadoras industriales a la medida de sus necesidades

Lavadora industrial a medida

En HYDRORESA, S.L. fabricamos las máquinas de lavado a medida. Creemos que sólo pueden conseguirse unos resultados de limpieza óptimos si las lavadoras son diseñadas a partir de las piezas y necesidades de limpieza específicas de cada cliente.

Cada proyecto es un nuevo reto, y al tratarse de máquinas a medida conlleva un imbatible grado de flexibilidad que nos permite incorporar procesos como el prelavado, lavado/desengrase, enjuague, soplado, secado y tratamientos superficiales como fosfatados, pasivados o decapados. Cada pieza tiene sus características y necesidades de limpieza particulares, por esta razón habrá casos en los que será necesario un lavado calibrado con boquillas orientadas (agujeros ciegos, recovecos, zonas de difícil acceso) y/o soplado orientado para desalojar el agua de las zonas conflictivas.

No creemos en las soluciones estándar y si en aquellas que cumplen con creces las expectativas del cliente. Esto solamente puede conseguirse con las máximas cotas de calidad tanto en diseño como fabricación.

Tecnología e innovación en el desengrase industrial de piezas

Diseño de lavadora industrial

Lejos de conformarnos permanecemos en constante evolución, no solamente en cuanto a diseño e incorporación de nuevos componentes en nuestros productos, sino en los mismos procesos de ingeniería. Actualmente los procesos de diseño se realizan con estaciones de trabajo y CAD 3D. Evolucionamos al ritmo de los avances tecnológicos.

Nuestro personal se encuentra siempre en constante aprendizaje de nuevas tecnologías que nos permiten adquirir, día a día, la experiencia necesaria para ser mejores en nuestro trabajo.

  • HYDRORESA, S.L.
  • Avda. de Cornellà 142, 6º4ª
  • 08950 Espluges de Llobregat
  • Barcelona (España)
  • +34 932 327 217
  • +34 932 314 971
  • baufor@baufor.com